viernes, 12 de abril de 2013

cultura

**El Día De Ayer** Busco el día de ayer; cuando me dormía teniéndote en mis brazos, oliendo tu perfume, y al despertarme besaba tu nuca, mis labios en tu cálido cuerpo, mientras mis manos acariciaban tu piel. ¿ Donde está el día de ayer ? Lleno de felicidad, de momentos maravillosos, de despertar sublimes, después de noches inolvidables, que presagiaba días interminables y amores infinitos. ¿ Donde están esos días ? Nosotros en la playa, amándonos, mientras la marea subía y después de la espuma regresaba al mar; inocentemente creíamos, que se asemejaba a nuestro amor, que la rotación de la tierra sería infinita como sería nuestra pasión. ¿ Cual es el destino de los días que vivimos ? No fueron sueños, existieron de verdad; mi cuerpo, mi boca, mis manos tienen la memoria fresca que alimentan a mi alma y dan vida a mi pasión. Fueron momentos que hemos vivido y que recordamos los dos. No fueron sueños, no fueron pesadillas, fueron realidades de nuestra vida anterior. Cuantas preguntas, que pocas respuestas, para los corazones, como los nuestros, que tanto se amaron y hoy, sin olvidarse, lloran la ausencia del día de ayer. Mario Beer-Sheva