miércoles, 9 de julio de 2014

Arabes se Reunen en el Monte del Templo para Cenebrar los Ataques con Cohetes

تكبير في الأقصى بعد قصف المقاومة للقدس شبكة قدس الإخبارية
شبكة قدس الاخبارية بالفيديو: تكبير واحتفالات في المسجد الأقصى المبارك بعد سماع أصوات الصواريخ تنفجر في القدس المحتلة. تصوير: محمد عشو.
00:00:48
Agregado el 08/07/2014
46.837 vistas

http://www.youtube.com/watch?v=e86zg3SDDxE

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/e86zg3SDDxE?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/e86zg3SDDxE?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

 

Arabes se Reunen en el Monte del Templo para Cenebrar los Ataques con Cohetes

Multitud de musulmanes se reune en la mezquita Al Aqsa para celebrar los cohetes que estan llegando tan lejos como a la 'Jerusalem ocupada.'
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
8/7/14
por Ari Soffer
 
Ha surgido un video mostrando a cientos de arabes inundando la plaza de la mezquita Al Aqsa en el Monte del Templo para celebrar el sonido de alarmas de ataques aereos en Jerusalem. 
El gentio puede ser escuchando silbando y cantando en celebracion del hecho que cohetes de Hamas llegaron tan lejos como a la ciudad capital el martes a la noche. No fue informada ninguna victima, pero fue causado algun daño.
En respuesta a la amenaza intensificada la Municipalidad de Jerusalem ha abierto todos sus refugios antibombas publicos e insto a los residentes a tomar las precauciones necesarias.
El video fue compartido inicialmente por la Red Noticiosa Quds que es pro-Hamas, la cual elogio el ataque contra la "Jerusalem ocupada."
Hamas y otros grupos islamistas son conocidos por tener una fuerte presencia en el Monte del Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.