martes, 15 de julio de 2014

CULTURA

Me he venido a despedir ,por si alguien pregunta por mi.
Cumpliré 70 años y quiero ,por fin ,levantar el ancla y
echarme a andar .Puede ser por los caminos ,por las sierras
o el mar .Para mi es igual.
Quiero desligarme de las ataduras, que me impide el navegar.
Moverme por todos los sitios, que en una época  soñé y que
ahora, a mi edad, quiero realizar.
Es como un sueño congelado ,que por fin del hielo se desprendió.
Y hoy sin compromisos, quiero cabalgar, por lo que fueron sueños y ahora son realidades .Cabalgaré por los campos hasta llegar al horizonte, donde deberé
parar.
Aún no puedo morir, tengo un sueño a cumplir .Y quiero alcanzar ese sueño
antes que la parca se acuerde de mi.
No puedo quejarme he tenido una buena vida, en esta vida .Del más halla,
después hablaremos ,hablar de lo que se ignora son de ignorantes, nomás.
Podemos ,por experiencia ,hablar de lo que hemos vivido ,que es lo que
conocemos .Pero hablar de lo desconocido ,es hablar por hablar ,nomás.
Dejo un saludo para mis amigos y otro para mis enemigos, seguramente
los dos me van a extrañar.
De mis amores, quiero decirles, que las quise a todas por igual .Es por eso
que en mi partida, no he invitado a nadie, que me acompañe en mi andar.
Comencé esta odisea solo ,y así deberá terminar.
**La Despedida**
Mario Beer-Sheva
 Israel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.