miércoles, 9 de julio de 2014

DIFUNDIR!!!!

3.5 millones de vidas en peligro: conoce la amenza de los cohetes de Hamás

banner-amlach
Hamás ha mejorado drásticamente su arsenal de armas, poniendo en peligro la vida de millones de civiles israelíes. En respuesta al incesante lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza, el ejército israelí lanzó la Operación Margen Protector. El objetivo de ésta es alcanzar a los terroristas de Hamás y detener las amenazas que provienen de la Franja de Gaza.
Desde la Operación Pilar Defensivo en 2012, la organización terrorista Hamás ha incrementado el tamaño y la capacidad de su arsenal de cohetes. Actualmente, tienen en su poder 10.000 cohetes y morteros, incluyendo cohetes de largo alcance como el Fajr-5.
Hace apenas cuatro meses, las FDI interceptaron la embarcación Klos-C, un cargamento iraní de armamento avanzado. Éste estaba destinado a las organizaciones terroristas que operan en la Franja de Gaza, las cuales utilizan estas armas para atacar a la población civil israelí.
Desde principios del 2014, terroristas en Gaza han disparado más de 450 cohetes hacia civiles israelíes, poniendio en peligro la vida de más de 3.5 millones de civiles, lo que representa el 40% de la población de Israel.
Esta situación es intolerable y debe para

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.