domingo, 13 de julio de 2014

ISRAEL HOY!!!!

Queridos Todos,
Feliz domingo, domingo de fútbol, recuerdo como si fuera hoy la final Alemania-Argentina en Italia 90', la vimos en Carasco (barrio montevideano) en casa de mis primos. Aquí no hay tiempo para ver fútbol estos días lamentablemente.
Estamos en el sexto día de la operación Margen Protector.
Más de 800 cohetes han sido lanzados desde ‪#‎Gaza‬, mientras que ‪#‎FDI‬ ha alcanzado la posición de 1,320 objetivos terroristas del ‪#‎Hamas‬ y otras organizaciones terroristas de la franja.
Estamos lanzando panfletos a la población en la zona norte de #Gaza solicitando que evacuen las zonas de donde fueron lanzados cohetes, ya que esos lanzaderos son nuestros objetivos. 53 de ellos los alcanzamos hoy en la noche.
Todos los días seguimos facilitando el pasaje de medicamentos, alimentos y combustibles hacia #Gaza por el pasaje de Kerem Shalom aún cuando los últimos días este pasaje de mercancías fue atacado con cohetes.
Ayer repartimos instrucciones a la población palestina en Judea y Samaria (Cisjordania) de como actuar en caso de cohetes y misiles que caen desde #Gaza.Ayer y antes de ayer han caído cohetes en la zona de Hebron, Ramallah y Betlehem.
Seguimos haciendo todo para detener la agresión a nuestra población civil y estamos listos para ampliar la operación en caso que así lo decidan los tomadores de decisiones en Israel, electos por el pueblo. Lo haremos invirtiendo la mejor tecnología y el mayor de los esfuerzos para respetar la dignidad de la vida humana de los no involucrados. No es fácil, porque el #Hamas no la respeta, más bien la viola día tras día. Son unos criminales! Necesito que uds. lo reporten, cada uno en su ámbito. Y yo junto con uds.
Seguiré informándoles con la mayor frecuecia posible. En twitter actualizo todas las horas Capitán Roni Kaplan Si creen conveniente invitar a sus amigos a esta página, bienvenidos sean tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.