domingo, 13 de julio de 2014

OPINION


http://bit.ly/W3gjPp - במערכת הביטחון שולחים מסר ליאיר לפי
Lapid ahora entiende la necesidad y la importancia del sistema de seguridad de alto presupuesto"
Noticias 0404 | Hoy, 15:00 |
Un funcionario de seguridad: "Lapid ahora entiende la necesidad y la importancia del sistema de seguridad de alto presupuesto".
La gran operación en Gaza, activar los Cúpulas de Hierro, los vehículos de manipulación de materiales, el equipo, los soldados, las operaciones de los servicios de inteligencia y sobre todo, los interminables vuelos de aeronaves de la Fuerza Aérea, helicópteros y la información de los aviones, elevan de nuevo la cuestión del presupuesto que se refiere a la seguridad.
Un funcionario de seguridad dijo a 0404 que el Ministerio de Finanzas puede entender ahora que conservar la vida humana es de importancia primordial: "Sin un presupuesto adecuado - IDF no puede funcionar al 100 por ciento de su potencial. Vemos en este momento, lo importante que es mantener un fuerte ejército y de calidad. Fuerzas terrestres abolieron recientemente sus maniobras, a causa del presupuesto y ahora se entrenan y organizan la posibilidad de entrar en el territorio de la Franja de Gaza." "Todo esto cuesta dinero y espero que el Ministro de Hacienda, Yair Lapid ahora entienda la necesidad y la importancia del sistema de seguridad de alto presupuesto. Si hubiera sido clarividente, no habría entrado en la esquina que entró", concluyó la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.