lunes, 11 de agosto de 2014

CARTA DESDE ISRAEL!!!!

Javerim Shalom!
Desde mi kibutz en nuestra querida y todavía sangrante Mediná, les mando mis felicitaciones por el cambio de autoridades en la dirección de la OSA. Quiero expresar mi reconocimiento por la excelente labor realizada por el Presidente saliente Victor Chama y su mesa directiva y mi convencimiento que durante la gestión de Dany Lew se profundizarán los logros de esta tan importante organización sionista, una de las más activas del mundo judío.
Durante mi reciente gestión tuve la oportunidad de conocer y admirar a todos los miembros de la Comisión Directiva de OSA, que priorizan el voluntarismo sionista a todos los demás valores.
YISHAR KOAJ, vuestro accionar y apoyo nos fortalece a todos en Israel! AM ISRAEL JAI!!!

Lalo Slepoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.