viernes, 9 de enero de 2015


THE MIDDLE EAST MEDIA RESEARCH INSTITUTE
Alerta Especial - No. 357
7 de Enero de 2015No. 357
Pagina del PSATJ en MEMRI informa sobre amenazas jihadistas a Francia
Lo siguiente son los recientes informes del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad en MEMRI (PSATJ) a las amenazas a Francia, del Estado Islámico (EIIS), Al-Qaeda y otros grupos.

Nota a los medios de comunicación y gobiernos: Para recibir una copia completa de estos informes, envíe un correo electrónico con el título del informe en la línea del tema a media@memri.org. Por favor, incluya su nombre, cargo y la organización a la cual pertenece en su correo electrónico.

Para ver los despachos en inglés por favor copie el siguiente enlace en su ordenador:
http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/8365.htm

Combatiente francés del Estado Islámico (EIIS) a musulmanes en Francia: Si no pueden inmigrar al Califato vuelen por los aires a Francia, 21 de diciembre, 2014.

Combatientes franceses del Estado Islámico (EIIS) instan a musulmanes en Francia a emigrar al Califato y urgen apuntar y aterrorizar Francia 19 de noviembre, 2014.

Combatiente francés del Estado Islámico (EIIS) amenaza a Francia con represalias: "Llamaremos a todos nuestros hermanos que residen en Francia para que asesinen a cualquier incrédulo allí', 14 de octubre, 2014.

En Facebook, partidarios franceses y combatientes del Estado Islámico (EIIS) instan ataques en Francia y en Europa, 13 de octubre, 2014.

Reacciones jihadistas en la red a la reciente ola de atentados en Francia 23 de diciembre, 2014.

'Guardianes' franceses difunden información del Estado Islámico (EIIS) en los medios sociales 31 de diciembre, 2014.

Foro francés pro-EIIS a jihadistas en Francia: 'Nunca se Rindan'! 13 de noviembre, 2014.


Estado Islámico (EIIS) da a conocer cuarta edición de su revista en inglés 'Dabiq' e insta a ataques a ciudadanos de los países que participaron en los ataques de la Coalición contra el EIIS, 13 de octubre, 2014.

Combatiente británico del EIIS insta a musulmanes en Occidente a llevar a cabo ataques en casa: 'A diferencia de nosotros, ustedes pueden causar daño, pueden causar un verdadero daño' 4 de octubre, 2014.

Jihadista en la red, incluyendo en los medios sociales, acerca de usar el Ebola y venenos como arma contra Estados Unidos y Occidente 3 de octubre, 2014.

AQMI amenaza a Francia, promete noticias de ataques contra soldados franceses, llamadas a los musulmanes a unirse al jihad en el Sáhara, 1 de mayo, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.