jueves, 8 de enero de 2015

¡¡ POBRES MUSULMANES, INOCENTES VICTIMAS PERSEGUIDAS !!
Esta estupidez se publicó hoy en diario El País, de España, en su primera página.
Pobre gente, Dios mío, cuánto les falta crecer a los europeos.
Uno lee estos artículos y no sabe si reír o llorar.
Les pido que atiendan, cuando al final del artículo, se habla “del problema”.
El problema es que se discrimina a los musulmanes...
Estos cobardes y corruptos políticos europeos no ven a la distancia de un metro de sus narices.

“La población musulmana residente en Europa observa cómo la sombra de la sospecha se cierne sobre todo el colectivo con cada acto extremista.
Los expertos alertan de un crecimiento de la islamofobia en el continente, con ataques a mezquitas.
Miles de ciudadanos se han lanzado a las calles de Alemania durante las últimas semanas para alertar de la supuesta islamización que vive el país.
Los ataques a las mezquitas se multiplican en Suecia. El brutal asesinato islamista de un soldado en Londres en 2013 disparó las agresiones a la comunidad de esa religión. Y la tendencia no remite.
“Aunque aún no se conocen todos los datos de lo ocurrido, estamos preocupados porque el nivel de islamofobia en Europa pueda aumentar tras el atentado de Francia”, advierte Michaël Privot, director de la Red Europea Contra el Racismo (ENAR, por sus siglas en inglés).
Este experto alerta del poder de las redes sociales como diseminadoras de estos mensajes. Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, cada vez que se produce un acto terrorista de corte yihadista proliferan los contenidos antimusulmanes en Internet, asegura.
No existen informaciones comparables en toda la Unión Europea sobre el número de agravios a este colectivo.
La Agencia de Derechos Fundamentales de la UE ha empezado a recopilar datos para ofrecer una visión completa el año próximo, con entrevistas a 25.000 personas en los Veintiocho para preguntarles por sus experiencias. De momento, una portavoz explica que Austria, Francia, Holanda, Portugal y Suecia han acreditado un aumento de incidentes en el último año.
Como otros expertos, el representante de la ONG británica anima a permanecer “con los ojos bien abiertos” para observar posibles represalias contra la comunidad de esta creencia a raíz del episodio de París.
“Los Gobiernos han sido muy débiles en esto; sólo empezaron a reconocer el problema en 2013. No se está haciendo el suficiente esfuerzo para evitar la discriminación”, cierra Privot, de la Red Europea Contra el Racismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.