jueves, 8 de enero de 2015

''Debemos tener tolerancia cero o seguiremos sufriendo'' RADIO JAI
El Rabino Yehuda Glick, líder de la organización "Fieles del Monte del Templo", quien hace unos meses fue víctima de un atentado terrorista donde un hombre le disparó a quemarropa buscando asesinarlo, asimiló su caso con el ocurrido en la redacción de la revista Charlie Hebdo de París."Muchas veces caemos en el hábito de buscarle explicaciones a este tipo de hechos".
Yehuda Glick

"A mi me dijeron 'A vos te paso esto por meterte con tal cosa...' pero no hay justificativo para el terrorismo, todo lo que tenga que ver con violencia debe ser repudiado" aseguró el Rabino.

"Siempre se busca justificar lo injustificable. Terrorismo es terrorismo y no hay explicaciones".

Yehuda Glick hizo un reclamo enérgico al decir que "los países democráticos del mundo deben unirse para combatir a un enemigo que ya conocen y saben quien es. Es una amenaza a nivel mundial, porque este se muestra temeroso. Si occidente se levanta y decide cero tolerancia al terrorismo, podremos sobreponernos a este flagelo, sino seguiremos sufriendo".

Por último, recordó el ataque terrorista que sufrió meses atrás: "Lo que recuerdo es que el hombre se dirigió hacia mi y me dijo 'Lo lamento pero eres mi enemigo' y me disparó, uno me dio en la mano y quedé en estado de inconsciencia. Me llevaron al hospital y estuve 10 días internado. Hoy 2 meses y medio después, vuelvo a caminar por mis propios medios. He recibido la vida como un regalo de Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.