domingo, 11 de enero de 2015

paris

El peligro ya está instalado. Cual imperio romano, ya han conquistado gran parte de Asia y ahora invadieron Europa

No entienden las masas que la Yihad es peligro real, las masas creen que es algo contra los judíos y se adhieren al jubileo antisemita, no entienden ni quieren entender las masas que esto las incluye, nada más falta que la Yihad cruce el Atlántico aunque ya lo ha hecho, (Embajada de Israel Argentina, 1992, AMIA, 1994).
Hezbollah, Hamas, Al Qaeda, ISIS, Estado Islámico, talibanes…
Vocablos afluentes del mismo río de odio y violencia… cuyo cauce arrastra y arrasa todo lo que encuentra a su paso…
Es tarde. El peligro ya está instalado. Cual imperio romano, ya han conquistado gran parte de Asia y ahora invadieron Europa. ¿Cuál es la diferencia entre aquellos cruzados vestidos en yelmos de plata o los verdugos de la inquisición y estas mentes mezquinas?
Sí, mezquinas. Porque enfermas no están. Lo tienen todo muy fácil, voluntarios se les pegan como moscas, pero no son suficientes.
Ellos van camuflados por ahí y cual cáncer haciendo metástasis van metiéndose en lugares estratégicos… enamoran mujeres con el siniestro propósito de obtener el casamiento con una occidental y por consiguiente, visado, van prometiendo a los excluidos de la sociedad un mundo mejor… a cambio de… nada más ni nada menos que … LA VIDA…
¡Tontos espectadores de esta platea! ¿No os es suficiente con ver cabezas cristianas rodando? ¿No os es suficiente con ver mujeres sombras? ¿No os es suficiente con ver “vientres solidarios” a la Yihad? Una mujer, orgullosa dice: “Yo soy madre de doce hijos, siete de ellos están en el paraíso, mi vientre es solidario a la yihad”.
¿No decís nada? ¿No os espantáis de que esta mujer haga hijos para morir?
Más tontos no podéis ser.
Seguid festejando, Amén.
Hasta que vosotros también voléis por los aires.
Fuente: Jai Uruguay  – Autora: Anna Donner Rybak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.