sábado, 10 de enero de 2015

Francia. Fuerte comunicado de la Comunidad Judía Francesa " Ningún terrorista, ni violencia antisemita, evitará que los Judíos sigan viviendo en este país"

10.01.2015 16:48  | 
Itongadol.  Así lo expresó en un comunicado este sábado la CRIF, Comunidad Judía de Francia. "Estos ciudadanos franceses fueron asesinados a sangre fría y sin piedad, porque eran Judios" Este comunicado se difunde mientras se realiza un  a las cuatro víctimas asesinadas en el supermercado Kosher.
 
 
Así lo expresó en un comunicado este sábado la CRIF, Comunidad Judía de Francia. "Estos ciudadanos franceses fueron asesinados a sangre fría y sin piedad, porque los Judios" Este comunicado se difunde mientras se realiza un  a las cuatro víctimas asesinadas en el supermercado Kosher.
 "Sus vidas, como la de los periodistas de Charlie Hebdo fueron interrumoidas por los yihadistas, imbuidos de odio y antisemitismo. 
La CRIF en un duro mensaje afirma que " desea reafirmar que ningún terrorista, ni violencia antisemita, evitará que los Judíos sigan viviendo en este país y continuarán asistiendo a sus sinagogas, a sus escuelas, sus negocios y a las insituciones de la comunidad ".
 "Ningún fanatismo, concluye el comunicado,  privará a los Judíos de Francia vivir su judaísmo libremente. CRIF y todos los Judíos de Francia comparten el inmenso dolor y acompaña también en el dolor de las familias de las víctimas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.