sábado, 10 de enero de 2015

Patrice Walid: "Mátenme a mi, no a los niños" (VIDEO)




Patrice Walid, propietario del supermercado Hiper Kosher,al entrar los terroristas a su negocio los frenó con su cuerpo y les dijo: "aqui hay niños, ¡mátenme a mí, no a los niños!", al momento el terrorista le disparó y  resultó gravemente herido al principio de la toma de Rehenes.

 Joel Walid, su hermano, dijo: "Una de las personas vino a identificar el lugar. Regresó esta mañana y mi hermano le preguntó lo que quería, ya que era muy educado. Este hombre  le dijo, "¿qué, no me ve? lo reconoció de inmediato y el hombre le disparó ". Amedy Coulibaly ya había llegado a conocer el lugar una semana antes.
El fiscal general de París, François Molins, ha informado de que los cuatro rehenes muertos en el supermercado judío del barrio parisino de Vincennes tomado por Amedy Coulibaly ya habían fallecido antes de que comenzara el asalto.

En una rueda de prensa, Molins ha explicado que al entrar al 'kosher' las fuerzas de seguridad han encontrado los cadáveres de estos cuatro rehenes, que "probablemente" fueron asesinados por Coulibaly al principio del secuestro.

Además, el jefe del Ministerio Público capitalino ha confirmado que "la compañera" de Coulibaly, que se la ha identificado como Hayat Boumeddiene, "se está en la búsqueda" por su supuesta vinculación con esta toma de rehenes.

Molins también ha confirmado la vinculación entre esta toma de rehenes y los hermanos Chárif y Said Kuachi,.

Fuente: Itele.fr/diariomontanes.es/agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.