viernes, 9 de enero de 2015

Rehenes/Francia. Dos personas fueron asesinadas en la tienda kosher de París


Itongadol/AJN.- Varias personas fueron tomadas como rehenes en un supermercado kosher en el este de París hoy luego de un tiroteo que involucró a uno o dos hombres con dos armas, dijeron fuentes policiales. Dos personas fueron asesinadas, según fuentes policiales citadas por la agencia de noticias AFP.
 
Hubo reportes locales no confirmados acerca de que el hombre es el sospechoso que habría matado a una mujer policía en los suburbios sudestes de París hoy. Otra fuente policial dijo a la agencia Reuters que éste era miembro del mismo grupo jidahista que los dos sospechosos que atacaron el periódico Charlie Hebdo el miércoles y mataron a doce personas.
 
Todavía no está claro el número exacto de rehenes pero los medios locales dicen que se trataría de cinco personas. Fuentes policiales dijeron que el hombre estaba equipado con armas automáticas. 
 
La policía cerró el área inmediatamente y un par de helicópteros sobrevolaban el área. Medios locales dijeron que el ministro del Interior Bernard Cazeneuve estaba yendo al lugar del incidente.
 
El evento ocurrió mientras fuerzas antiterroristas francesas rodean un edificio en el que creen que se encuentran los dos hombres sospechados de atacar la revista satírica Charlie Hebdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.