lunes, 16 de marzo de 2015

**Eres Mi Creador**

Fuiste mi creador; muchas cosas pasaron por tu mente, hasta encontrar
las palabras, el tema y la ilusión que todo escritor tiene de haber creado,
lo que después leerás en el papel y te conformará su escritura.
Ya estoy de pie, con vida propia; es momento que me tomes de la mano
y me presentes a tus lectores y ellos serán los jueces de tu creación; yo
sólo repetiré tus pensamientos, tu saber, tus ilusiones, el tiempo que en
mi dedicaste y después esperaremos la respuesta, de alabanza o crítica;
será la hora de la verdad.
Quiero que me conozcan, escuchar elogios, maravillarme con las palabras
que te felicitarán por tu hermosa creación. Que te pidan que escribas más
y más hasta saturarlos de palabras que lleguen al corazón.
Tómame de la mano y paséame entre parientes, amigos y seguidores de tus
delicados pensamientos que dejas plasmados, en el papel, para hoy y para
siempre también.
…………………………..
¿ Donde vas ?
¡ No me dejes, soy el testigo de tus pensamientos, soy el resultado de tu alma
de poeta !
……………………………
Ya te has ido, y me has dejado, en este oscuro cajón, con un montón de papeles
que esperan como yo; dejar de ser un fracasado como tú.
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.