viernes, 6 de marzo de 2015

                                                     

Introducción a la Cultura Israelí N°231
Conferencias Internacionales en Israel

CyberTech 2015 

La revolución cibernética rápido de los últimos años ha cambiado profundamente el mundo en que vivimos. Con el tiempo, el mundo a nuestro alrededor y el entorno de las infraestructuras críticas que proporcionan la base para la vida en nuestro ciudades es cada vez más dependientes de los sistemas de información y comunicación para su actividad diaria. 


Cybertech 2015 proporcionará asistentes la oportunidad única de familiarizarse con las últimas innovaciones y soluciones de la comunidad cibernética internacional. 

Cybertech 2015 tendrá lugar entre el 24 y 25 de marzo de 2015 en Tel Aviv, Israel. Es una iniciativa de “Israel Defense”, destacada como la mayor exposición y conferencia de tecnologías cibernéticas fuera de los EE.UU.

MEDinISRAEL 2015

MEDinISRAEL 2015 reune a las mentes médicas de todo el mundo bajo un mismo techo para compartir conocimientos y pronósticos para un futuro más eficiente en el cuidado de la salud: oficinas médicas, clínicas cerca del paciente, unidades de emergencia y hospitales. 

Más de 60 paísesunen fuerzas con compañías israelíes que representan las soluciones y prácticas más brillantes e innovadoras en las ciencias de la vida.

La conferencia y exposición de dispositivos médicos y tecnologías de información sanitaria se desarrollará desde el 23 al 26 de marzo de 2015, en el Trade Fairs Center, Tel Aviv.
Agritech 2015
Agritech se presenta para dar solución a los retos de la escasez global de producción alimentaria con innovaciones en las prácticas de calidad y seguridad en poscosecha.  
Las compañías y las organizaciones implicadas en todos los rubros relacionados al agro se dan cita en Tel Aviv para formar parte de una de las plataformas más importantes a nivel mundial en su 19° edición.
La Exhibición tendrá lugar tanto dentro como en las afueras de los terrenos de la Feria de Tel Aviv desde el 28 al 30 de abril de 2015.
¡Shabat Shalom!, que disfruten de un sábado en paz.
Embajada de Israel - Montevideo, Uruguay
Para registrar un nuevo usuario ingresar aquí
Comentarios y sugerencias: embajadadeisrael@gmail.com

Puede encontrar aquí­ todas nuestras "Introducción a la cultura israelí­"
Visite nuestro sitio web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.