martes, 10 de marzo de 2015

Israel ayuda al mundo

POR TERSITES

Israel, un ejemplo para las naciones.

La unica aportacion de los arabes, que recientemente han decidio sentirse “palestinos”, es la practica masiva del terrorismo.
Israel por contra, se muestra como un pais solidario una vez mas, y por encima de los boycotts que llevan a cabo organizaciones anti israelies  mafiosas y violentas como el movimiento  BDS, el estado de Israel no duda nunca en ayudar a los mas desfavorecidos.
“A raíz de las devastadoras tormentas y fuertes lluvias que azotaron el país recientemente, el Estado de Israel a través de MASHAV está enviando una carga especial que contiene alimentos concentrados para afectados por desastres Madagascar.
Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo es propenso a los ciclones y tormentas tropicales, particularmente durante la estación de lluvias entre enero y abril. Este año se produjo el ciclón tropical más fuerte hasta el momento, que golpeó la costa sur-oeste de la isla el 22 de febrero que afecta a más de 23.000 personas que se encuentran en extrema necesidad de ayuda humanitaria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.