domingo, 8 de marzo de 2015

ISRAEL: Los “palestinos” lanzadores de piedras lo piensan dos veces cuando se enfrentan a un civil israelí armado con una pistola

Publicado: 08/03/2015 de Edwin en FDIISRAELJUDIOSPALESTINA INEXISTENTETERRORISMO ISLAMICO
0
Un  residente de la ciudad de Ateret en la región de Binyamin, detuvo su auto, salió de él y sacó una pistola cuando vio que dos atacantes árabes intentaron tirar piedras contra su vehículo.
INN   En lugar de intentar escapar, como los lanzadores de piedras adolescentes suelen hacer cuando se enfrentan de esta manera, los dos jóvenes árabes levantaron sus manos en señal de rendición y fueron detenidos de inmediato por soldados de las FDI que patrullaban en la zona.
RTR3BSX3
El incidente ocurrió el domingo cuando el israelí dijo que se dio cuenta de que estaba a punto de ser atacado. En declaraciones al sitiode noticias la  NRG, dijo: “Los vi recoger sus manos y se preparaban para lanzar las piedras, y yo instintivamente detuve el coche y salí.
Empezaron a correr, y les grité a ellos en árabe “deténganse, deténganse” y después de unos 100 metros, lo hicieron, sin que tuviera que disparar un tiro. Tenía miedo de que estuvieran planeando apuñalarme o atacarme, pero terminaron levantando sus manos en el aire. Cinco minutos más tarde, el ejército llegó y los detuvo “, el conductor  dijo.
ShowImage.ashx
Los Soldados de las FDI les interrogaron brevemente y los transfirieron a la custodia de la policía para la acción futura. En un comunicado, el ejército israelí dijo que “dos palestinos fueron arrestados por un residente de Ateret cuando lanzaron piedras contra su vehículo.
“El israelí persiguió a los dos lanzadores de piedras, los arrestó y alertó al ejército. Los dos  han sido detenidos, y su caso ha sido transferido a la oficina del fiscal de la policía para la acción futura “.
EPA03714852226037_b
El incidente ocurrió en la carretera 465 entre Ateret y Neve Tzuf, que ha sido escenario de numerosos incidentes con lanzadores de piedras en las últimas semanas.
Los Residentes israelíes de la zona recientemente establecieron sus propias patrullas para ayudar a las madres contra los ataques, que han incluido lanzamiento de piedras, así como los ataques con armas de fuego, y los intentos de los árabes para infiltrarse en  los pueblos judíos de la zona. Hace varias semanas, las tropas de las FDI arrestaron a una banda árabe que fue responsable de varios ataques con disparos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.