miércoles, 11 de marzo de 2015

Netanyahu: "Los ojos del mundo están puestos en Jerusalem"

11.03.2015 16:03  | 
 Itongadol/AJN.- Así lo manifestó el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante la visita que realizó hoy a la sede de la Policía de Fronteras en la capital israelí Jerusalem luego del ataque terrorista del viernes pasado. "Los islamistas están tratando de provocar una guerra religiosa en la capital", apuntó el primer ministro.
 
"Los ojos del mundo entero están en Jerusalén, nuestra capital. Hay personas que están tratando de minarlo. Hay quienes están tratando de provocar una guerra religiosa aquí. La sensibilidad, la sabiduría y la responsabilidad de los comandantes, soldados, personal de seguridad y los ciudadanos es fundamental para mantener la seguridad en la ciudad y evitar que se de la misma conflagración que el Islam extremista trata de encender todo el Medio Oriente ".
 
Y añadió: "Esta misión es muy compleja y me gustaría dar las gracias a aquellos que están involucrados en la materia: el Comisionado de Policía, el alcalde, el comandante de la Policía de Fronteras, el personal policial, los voluntarios y todos los combatientes."
 
También estuvieron presentes el el comisionado de Policía de Israel, Yohanan Dañino; el comandante de la policiía del Distrito de Jerusalem, Moshe Edri; el comandante de la policía fronteriza de Jerusalem, Amos Yaakov; y el alcalde de la ciudad, Nir Barkat, según informó el diario israelí "Arutz Sheva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.