viernes, 13 de marzo de 2015

Residentes del kibutz Netiv Haasara filmaron a supuestos terroristas de Hamas que estarían excavando nuevos túneles bajo la frontera con Israel, según informó hoy, viernes, el sitio informativo Ynet.
Tuneles-Hamas-2---Enlace-Judio-Mexico“La semana pasada escuchamos explosiones todas las noches y no tenemos dudas de que era un entrenamiento de Hamas”, contó un vecino. “Es un acontecimiento muy preocupante, que no sucedía antes de la Operación Muro Protector (del año pasado); están construyendo fortificaciones e instalaciones de entrenamiento en nuestras narices”, alertó.
Voceros de los 700 israelíes viven allí, a menos de un kilómetro de la Franja de Gaza, denunciaron que los soldados nada hacen para detenerlos.
En el video puede verse a hombres armados y enmascarados sobre enormes montañas de arena, mientras otros excavan abajo (ver captura de imagen).
“La semana pasada escuchamos explosiones todas las noches y no tenemos dudas de que era un entrenamiento de Hamas”, contó un vecino.
“Es un acontecimiento muy preocupante, que no sucedía antes de la Operación Muro Protector” del año pasado, cuando “la zona no estaba completamente limpia y no veíamos actividad alguna”, alertó.
En cambio, “ahora están construyendo fortificaciones e instalaciones de entrenamiento en nuestras narices”, completó la fuente.
Fuente: AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.