domingo, 12 de abril de 2015


¿Dónde está la cobertura?
3 de Abril de 2015

 
 
El diario inglés The Telegraph informó que:
“Un asesor de medios de Hassan Rouhani, presidente iraní, ha buscado asilo político en Suiza después de viajar a Lausana para cubrir las conversaciones nucleares entre Teherán y Occidente.
Amir Hossein Motaghi, quien se encargó de las relaciones públicas de Rouhani durante su campaña electoral de 2013, según informaron agencias de noticias iraníes, renunció a su trabajo en la Asociación de Estudiantes Corresponsales de Irán (ISCA por sus siglas en inglés)”.
En una entrevista televisiva posterior, Motaghi describió las conversaciones que había estado presenciando, diciendo que: “El equipo negociador de Estados Unidos está principalmente allí para hablar en nombre de Irán con los otros miembros del 5+1 y convencerlos de un acuerdo”.
Algunos blogs y pequeñas publicaciones han cubierto este hecho, pero los grandes medios de noticias en español han permanecido en silencio sobre esta importante historia. Los negociadores de Estados Unidos argumentando la posición iraní a los aliados occidentales en lugar de intentar el acuerdo más duro posible; un acuerdo que bloqueara todos los caminos posibles de Irán hacia la obtención de armas nucleares.
El equipo negociador estadounidense está allí para hablar en nombre de Irán con los otros miembros del 5+1 y convencerlos de un acuerdo. Una vez más, el equipo negociador estadounidense está allí para hablar en nombre de Irán con los otros miembros del 5+1 y convencerlos de un acuerdo
¿Dónde está la cobertura?
 
 
 
Traducción: Grupo ReVista
Original en inglés: CAMERA Snapshots
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.