jueves, 9 de abril de 2015


EJÉRCITO DE ISRAEL ALLANA EN ESTOS MOMENTOS LA CASA DEL TERRORISTA QUE APUÑALÓ AL SOLDADO ISRAELÍ ESTÁ MAÑANA
April 8, 2015
La casa que habitaba  Muhammad Karakera, de 29 años, en la villa de Sanjil, está siendo allanada y registrada por el IDF, mientras el cuerpo de Karakera ha sido conducido al Instituto Forense de Abu Kabir, desde donde se espera sea retirado por sus familiares para proceder a su sepultura.

 


El ataque se produjo a eso de las 10:00 a la entrada de asentamiento de Shilo, cerca de Ramalla, en el cruce con la principal arteria que cruza el West Bank.
Todo comenzó cuando un grupo de soldados descubrió a seis palestinos tratando de entrar ilegalmente a Israel. Procedieron a reunirlos y cuando empezaban a gestionar su detención, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló al comandante de la unidad en la cabeza, cuello y en las piernas.
Uno de los otros soldados se percató de lo que acontecía y entre ambos procedieron a reducir al hombre, el que al apuñalar al paramédico que acudió prontamente a la escena, fue finalmente abatido.
El herido se encuentra en condición crítica y el paramédicos sostiene sólo heridas leves.
El doctor Ofer Marín, jefe de la unidad de trauma del hospital Shaare Zedek, quien recibió al soldado de 20 años herido en el ataque, confirmó que el joven llegó sedado e inconsciente y con heridas profundas en cabeza y cuello. Además, señaló que una vez estabilizado ingresará a cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.