domingo, 19 de abril de 2015

ESTADO ISLÁMICO

Muere el modelo australiano que se unió a Estado Islámico

Sharky Jama, de 25 años de edad y modelo de profesión, se unió a Estado Islámico en septiembre de 2014. El lunes pasado, su padre recibió la noticia de su fallecimiento.
Jama, un joven de origen somalí con pocas luces, tuvo un notable éxito con sus paseíllos en las pasarelas australianas, aparecía en revistas de moda y asistía a fiestas de postín. Sin embargo, un día descubrió que tenía una rica vida interior y sintió la llamada de Alá, por lo que metió en una maleta todos sus calzoncillos de marca, un pañolón palestino de diseño y viajó a Siria, donde combatió por la causa de Alá con sus mejores poses.
jama1_001
Pero Jama tuvo un disgusto en Siria que le marcó amargamente. Y no es que se encontrara inopinadamente con una sorpresa en el culo, sino que en Noviembre de 2014 tuvo conocimiento de que Numan Haider, su íntimo amigo, había muerto a consecuencia de los disparos efectuados por la policía… después de que en el nombre de Alá hubiera apuñalado a 3 agentes de la autoridad australiana que se hallaban en la entrada de una comisaría. Jama, que esperaba la llegada de su casposo Patroclo, escribió entonces en su paredón de Facebook, roto por el dolor, una sentida carta dedicada al interfecto que tituló: “A mi querido hermano”.
Hace unos días, Sharky Jama murió al recibir un impacto de bala, pero no fue hasta el pasado lunes cuando la autoridad competente comunicó oficialmente su óbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.