domingo, 19 de abril de 2015

ISLAM

Musulmanes amenazan a España a través de Internet: “Seremos vuestra peor pesadilla”

El colectivo islamista ‘Moroccan Ghost’ ha lanzado mensajes tales como “seremos vuestra peor pesadilla vamos a terminar con vuestra débil economía”.
El hackeo de páginas web es el modus operandi de los ‘Fantasmas’ para reivindicar la pertenencia del Sahara a Marruecos, así como la anexión de Ceuta y Melilla, el Alandalus islámico, las Islas Canarias y hasta el islote de Perejil. Unas “ocupaciones” que califican de “intrusismo inaceptable u poco inocente” por parte de España.
“Siempre habéis creído que nuestro silencio en relación a vuestros continuos errores mortales hacia el reino de Marruecos y a su gran pueblo es por miedo”, escribían en una de las páginas bloqueadas, la del regulador de los vinos y vinagres del Condado de Huelva, en abril.
Además, al igual que en el caso de Gibraltar, cargan contra la policía y la guardia civil por el “mal trato” que dan los inmigrantes marroquíes. Éstos “humillan a ciudadanos marroquíes en España y en la frontera, ni las embarcaciones de los pobres inmigrantes se han librado de vuestro atrocidad.
Las ‘ciberamenazas’ pasan por hackear las webs de empresas y organizaciones de carácter nacional como la Federación Española de Tenis. “Criminales es lo que sois. Nosotros aquí decimos: somos los nietos de los héroes de la Nación Árabe e islámica. Atacando vuestros sitios vitales vamos a terminar con vuestra débil economía”, rezan sus advertencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.