domingo, 19 de abril de 2015

['PRINCIPE' DE FRANCIA VIENE DE DJ PARA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA]
Mientras que Nicolas Sarkozy planea su regreso al Palacio del Elíseo en Francia, su hijo mayor, Pierre, se está preparando para su visita a Israel en Iom Haatzmaut (Día de la Independencia, a festejarse este miercoles a la noche y durante el jueves) Sarkozy Jr., un codiciado DJ en de todo el mundo, aparecerá en Rave Atzmaut, un gran evento musical en el anfiteatro- parque de la ciudad de Rishon Lezion.
"Esta será mi tercera actuación en Israel", dice Pierre en una entrevista telefónica desde su casa en París.
"Cuando la gente me pregunta sobre mis visitas a Israel, yo siempre digo que uno se entera de Israel por las noticias en contextos difíciles, como el terrorismo y la guerra;. Así que cuando llegué a Tel Aviv por primera vez, fue una sorpresa positiva; no sentía peligro;. por el contrario - el ambiente es muy relajado, artístico, y con una mente abierta ".
-Entonces, ¿qué música vas a pasar en Rave Atzmaut?
"En todos mis espectáculos, me gusta adaptarme al estado de ánimo y la energía del público. Esta vez, voy a poner música electrónica, house, soul y hip-hop. Combino siempre africanas y americanas."
Foto: Pierre Sarkozy en Tel-Aviv 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.