miércoles, 15 de abril de 2015

italia rescata a varios miles de invasores musulmanes extranjeros ilegales en el mar.


0

quote-we-have-50-million-muslims-in-europe-there-are-signs-that-allah-will-grant-islam-victory-in-muammar-gaddafi-230795-e1425706700926

Un aumento en los intentos de cruces ilegales por parásitos musulmanes varones, criminales y violadores del norte de África vio a casi 8.500 invasores ilegales rescatados por Italia entre el viernes y el lunes, lo que encendió un debate sobre si el país tiene la obligación de alojar a todos los recién llegados … la gran mayoría en busca de limosnas, sin trabajar, y una minoría significativa son probables terroristas.
News24  (h / t Maria J)   La cabeza de Forza Italia, Giorgia Meloni dijo que los barcos que se encuentren fuera del norte de África hacia Italia “deben detenerse cuando salen”, mientras que los utilizados por los contrabandistas para escapar “deben ser hundidos” . La mayoría de las llegadas de extranjeros ilegales no tienen ningún deseo de permanecer en Italia, sino que desean dirigirse hacia el norte de Europa y el Reino Unido, donde los beneficios sociales son más generosos.
10
El primer ministro Matteo Renzi está “buscando otras 6 500 camas para los inmigrantes”, dijo Matteo Salvini, jefe de la Liga anti-inmigrante Norte, que ha hecho de la crisis una de sus plataformas de cara a las elecciones autonómicas de mayo. “Le pido a los gobernadores, alcaldes, asesores y concejales de la Liga de decir no, por todos los medios, a cada nueva llegada.La liga está lista para ocupar cada HOTEL, albergue, escuela o cuarteles destinados a los presuntos refugiados “, dijo Salvini en Facebook el martes.
lampedusa_010-e13854306537551
Miembros de la oposición han acusado al gobierno de centro izquierda de Renzi de hacerle el juego a los que huyen de las zonas de guerra o la pobreza, con muchos diciendo que la política de rescate de inmigrantes en el mar alienta a otros a intentar el viaje. 
sam-lampedusa1-DW-Politik-Lampedusa
“Es una absoluta vergüenza que el gobierno, en lugar de repeler la invasión de los inmigrantes clandestinos, piense en obtener miles y miles de camas, cediendo a la invasión”, dijo el senador Maurizio Gasparri del Forza Italia, partido de centro-derecha (Ir Italia).
Refugiados que huyen de la agitación del norte de África llegar a la isla italiana
Alrededor de 10.500 personas han sido arrancados de los barcos desde principios de abril, con 20.500 personas que llegan en total en lo que va del año. Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 500 personas han muerto en el mar. La guardia costera de Italia dijo que 2.851 personas habían sido recogidos de los barcos sólo este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.