jueves, 9 de abril de 2015

La familia del joven israelí que murió en un accidente en Perú espera su repatriación

AJN.- La muerte del excursionista israelí Max Sela, que falleció ayer en Perú, ha dejado a su familia sufriendo y contando los días para que su cuerpo vuelva a ellos. “Estamos sorprendidos e intentando a travesar estos días de alguna manera hasta que llegue su ataúd a Israel”, dijo su hermano, Shahaf, hoy





El joven de 24 años, fue murió en un accidente de tirolesa en Macchu Picchu, iba a volver al Estado Judío en junio para prepararse para la universidad. Se espera que sus restos lleguen a su país natal el domingo.

Sela dejó el hogar de su familia en Shoham hace tres meses para viajar por Sudamérica, luego de haber terminado su servicio en la Fuerza de Defensa de Israel como oficial en el cuerpo de ingeniería. También había viajado a Brasil y Argentina antes del accidente, según el medio israelí Ynet.

“Max tenía un gran corazón y siempre estaba pensando en cómo dar a otros, sus amigos, soldados y familia”, dijo su otro hermano Dotan. Hace 18 meses, Max tuvo un sobrino y le hablaba a través de mensajes de Whatsapp. “Le encantaba escucharle decir su nombre por primera vez”, agregó.

La policía local está investigando las circunstancias del accidente de Max y sus amigos están intentando volver a Israel lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.