martes, 7 de abril de 2015

Los aficionados al fútbol holandeses cantan consignas antisemitas ''Hamas, Hamas, Judíos al gas''
Un club de fútbol holandés está trabajando para identificar los fans que coreaban consignas antisemitas sobre el Holocausto durante un partido con un equipo rival de Amsterdam.
Cantan consignas antisemitas

Los cantos se documentaron el domingo en el estadio Galgenwaard de Utrecht, una ciudad situada a 40 km al sureste de la capital holandesa Amsterdam, durante un partido de primera división entre el equipo del Ajax de Amsterdam y el FC Utrecht, el diario De Telegraaf informó. Simpatizantes Utrecht corearon las consignas que insultaban a los aficionados rivales, a los que a menudo se les llaman "Judíos" debido a la presencia judía histórica en Amsterdam, ubicado en el ".

Lugar" coloquialmente llamado "Mokum" Durante el partido, decenas podían ver y oír el canto: "Mi padre estaba en los comandos, mi madre estaba en la SS, junto quemaron Judíos quemar judíos es la mejor causa "y" Hamas, Hamas, Judíos en el gas. "El canto se prolongó durante varios minutos, según el sitio web de noticias en línea.

Ronny Naftaniel, un destacado activista contra la discriminación judía holandesa, llamo al Ajax para detener los futuros partidos cuando se escuchen cantos antisemitas. "Tomar medidas contra el antisemitismo ", escribió Naftaniel, quien es el vicepresidente ejecutivo de CEJI, una organización judía con sede en Bruselas que promociona la tolerancia a través de la educación.

La canción sobre la SS fue escrito por la barra brava del FC Utrecht que se conocen como la Bunnikside, según informó el diario Het Parool.

FC Utrecht, dijo en un comunicado que está investigando a los presuntos incitadores y prometió castigar a los identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.