miércoles, 8 de abril de 2015




la semana pasada conocimos que el ISIS, el grupo terrorista que tanto miedo ha sembrado y que tanto ha sorprendido por su crueldad (Hamas, que pasea los cuerpos de opositores por las calles o que los cuelga en la plaza publica, sin embargo,no sorprende) ha ocupado un campo de refugiados palestinos en Siria.
Yarmouk es un campo de refugiados palestino donde en su día llegaron a vivir 200.000 personas con una cierta calidad de vida. Hoy, fruto de la guerra civil siria ha huido un 95% de la población y durante años se han venido produciendo varios crimenes de guerra contra la población refugiada sin que el mundo se inmutara. ¡PERO SI SON PALESTINOS!
Señores, no nos engañemos más. A la ONU, a la izquierda europea y a los antisemitas típicos, no les importa nada el devenir del futuro palestino. Absolutamente nada. Si les importara se hubieran preocupado por impedir la huida masiva de palestinos de su campo de refugiados. Se hubieran dictado Resoluciones de la ONU para criticar al régimen sirio, manifestaciones de Bardem y del resto de oportunistas y un largo etc.
Pero no lo hicieron. No lo hacen ni lo harán. ¿pero ¡POR QUÉ!? Por que Israel no está por medio. Si lo estuviera…..: Resoluciones, declaraciones de los líderes europeos, manifestaciones en todo el mundo, sinagogas apedreadas y un largo etc.
A esto mismo nos referimos algunos cuando hablamos de “Doble Rasero”. Ese Doble Rasero tiene nombre: ANTISEMITISMO. Cierto, no toda crítica a Israel es Antisemitismo. Pero defender a los palestinos solo cuando Israel está de por medio SÍ lo es.
En resumen: el ISIS está de enhorabuena: Tiene barra libre de asesinar a quien quiera en ese pobre campo de refugiados. Abbas grita ayuda, pero nadie acude al rescate. No está de por medio el país de los judíos…
Fuente: Jacob Israel, United with Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.