miércoles, 8 de abril de 2015

Soldado israelí: "Le disparé y maté a un terrorista palestino que me apuñaló por la espalda"


Tomer Land, uno de los dos soldados de las FDI que fue apuñalado por un terrorista palestino en el norte de Cisjordania el miércoles antes de disparar a un terrorista que murió en el acto, luego de haber atacado a su compañero contó los hechos de violencia que vivieron

Un paramédico del ejército, Lan dijo que él estaba involucrado en operaciones de rutina en la mañana del miércoles, de pie cerca de vehículo del ejército cuando un palestino se acercó a los soldados.

"Él me pasó, y continuó durante unos 100 metros, antes de desaparecer. Al cabo de unos segundos se hizo una especie de una vuelta en U y se dirigió hacia mí. Cuando estaba a pocos metros de mí, él empezó a correr y gritar , y sacó un cuchillo y me apuñaló por la espalda. Durante el ataque me caí y me golpeé rocas en la orilla de la carretera. "

"Cuando estaba en el suelo entró en el vehículo en el que dos de mis amigos estaban sentados y comenzó a apuñalar a ellos. Me preparé mi arma de fuego mientras estaba en el suelo, dirigida a él, y le disparó y lo mató", continuó el soldado.

El soldado herido de gravedad en el vehículo sufrió heridas de arma blanca en el cuello y la mano. "Me dijo que estaba bien. Empecé a dar los primeros auxilios. Paré el sangrado del cuello como llamábamos MADA y pidió refuerzos", dijo Lan.

Fuente: Jerusalen Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.