miércoles, 8 de abril de 2015

Una niña israelí murió al incendiarse un barco en Tailandia


Una niña israelí de doce años murió en un transbordador cuando estaba celebrando su bat mitzvah durante unas vacaciones con su familia en Tailandia, frente a la costa sudoccidental de ese país asiático.

La niña quedó encerrada en un baño y no pudo escapar cuando tuvo lugar la evacuación del barco, informó el Canal 2 de la televisión.

Un rescatista israelí presente en la escena del accidente relató al Canal 2 que la niña murió por asfixia a raíz de la humareda.

Su familia había viajado a Tailandia para la festividad de Pesaj (pascua judía).

El Ministerio de Exteriores y la Embajada de Israel están ocupándose del incidente.

Fuentes tailandesas dijeron que el accidente ocurrió en un ferry que se desplazaba desde Krabi a Phuket, dos de las zonas balnearias más populares de Tailandia.

La mayoría de los pasajeros y la tripulación, que totalizaban cerca de 110 personas, fueron rescatadas –incluyendo los padres de la niña y su hermano-. Todos fueron llevados a Krabi, a varios kilómetros de donde se produjo el incendio.

El ferry se encontraba a aproximadamente 10 kilómetros de la costa de la provincia sureña de Krabi cuando comenzó el incendio, aparentemente en la sala de máquinas.

La policía local está investigando el origen del siniestro; pero su aclaración es difícil debido a que el ferry se hundió.


Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.