martes, 19 de mayo de 2015

19/5/2015
Anillos del ISIS fueron interceptados al querer ingresar a la Autoridad Palestina
Trabajadores del Aeropuerto Internacional Ben-Gurion se sorprendieron al descubrir que los envíos de la joyería de Turquía a la Autoridad Palestina contenian anillos con simbolos de la organización terrorista asesina ISIS.

Un cargamento que iba a ser llevado a Ramallah despertó la sospecha de los trabajadores de aduanas en el aeropuerto internacional Ben-Gurion. Después de hacer un control de seguridad y detección de rayos X, los trabajadores decidieron abrir el envío y se sorprendieron al encontrar muchos anillos que tenían en ellos el símbolo de la organización terrorista asesina ISIS. Los anillos fueron confiscados y transferidos a ser destruido. No van a ser distribuidos en la Autoridad Palestina como el distribuidor había esperado.

El cargamento que fue incautado contenía cientos de otros anillos, pero alrededor de 120 de los anillos tenían símbolos del ISIS en ellos. La Autoridad Fiscal explicó que el envío no estaba abierto por razones de seguridad. Cada envío que pasa a través de la Autoridad Palestina pasa por los controles de seguridad intensivos y si es necesario, se comprobará si el envío viola la propiedad intelectual, que incluye un producto o empresa falsa.

Los empleados reconocen que los anillos eran únicos y no se informaron. Un trabajador que habla árabe identificó rápidamente el nombre de ISIS, la organización terrorista asesina. El envío, que llegó de Turquía, fue llevado a ser examinado por la Unidad de Seguridad de la Autoridad Tributaria Israelí. "Los anillos se definen como propaganda prohibida y, por lo tanto, está prohibido importar", dijeron el personal de la Unidad de Seguridad.

Ramallah ha sido notificado, pero el comerciante no será interrogado por la Administración Tributaria, porque él es un residente de la Autoridad Palestina. La Superintendencia de Administración Tributaria transfiere la información a los servicios de seguridad generales para llevar a cabo una investigación interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.