lunes, 11 de mayo de 2015

Arabes musulmanes adinerados acuden a los campos de refugiados para comprar niñas sirias para el sexo y / o matrimonio temporal

Publicado: 11/05/2015 de Edwin en ISLAM Y MUJERMUJERES EN EL ISLAMMUSULMANESRELIGIÓN FALSASALVAJESSIRIATERRORISMO ISLAMICO
0
Y ninguno de los imames dice una sola palabra en contra de ello. Los Campos de refugiados en Oriente Medio se han convertido en centros comerciales para los hombres ricos, donde las jóvenes se están vendiendo a un precio barato. Y si es más joven y más rubia, mejor.
GptH5Ik
La fe Libertad   hombres árabes compran niñas adolescentes sirias para el matrimonio y el sexo, y de acuerdo a los medios de comunicación árabes la mayoría de las niñas refugiadas sirias están siendo vendidas a Arabia Saudita.
De lo único que escuchamos hablar actualmente es que uno puede conseguir una esposa Siria por 100 dinares (unos 140 dólares), escribe el comentarista jordano Maher Abu Tair.
maxresdefault
Él también escribe que es una combinación de los precios más bajos y las condiciones prácticamente inexistentes para las familias, que ponen un gran número de hombres árabes acudiendo a los campos de refugiados para comprar a las niñas sirias.
En diversos foros en Internet, los hombres árabes buscan chicas sirias para el matrimonio, y las solicitudes son moneda corriente.
Según los comentaristas, ni un solo imán o erudito religioso ha denunciado al abuso. Todo lo contrario. “No hay nada malo con este tipo de matrimonios, si los hombres pueden darse el lujo de pagar”, dijo el imán de Libia, el jeque Ashraf al-Aqrabi.
Fuente: La fe Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.