domingo, 10 de mayo de 2015

Aterriza en Tel Aviv un avión saudí

 

"Las autoridades de la República Islámica han sentenciado que el pelo de punta y los cortes poco ortodoxos implican devoción por el mal, así que han decidido proscribirlos"
El aparato, de la línea estatal saudí pero arrendado por una compañía española –que fue la que tomó la decisión–, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión el pasado martes por razones de mantenimiento. Era un modelo Airbus A330, procedía de Bruselas y no llevaba pasaje.
Arabia Saudí no mantiene relaciones diplomáticas oficiales con Israel, y no hay vuelos directos entre el Reino y el Estado judío.
Diyanet, el máximo órgano religioso de Turquía, ha abierto una investigación sobre una tarta con forma de Corán, realizada por una escuela coránica en la provincia de Tokat en 2013, por considerar que no casaba con la santidad del referido texto ni con la celebración del cumpleaños de Mahoma.
Diyanet, de hecho, considera “inaceptable” el dulce, por mucho que lo prepararan estudiantes del Corán.
Las autoridades de la República Islámica han sentenciado que el pelo de punta y los cortes poco ortodoxos implican devoción por el mal, así que han decidido proscribirlos.
Mostafa Govahi, del Sindicato de Peluqueros, ha declarado: “Cualquier establecimiento que corte el pelo como lo llevan los adoradores del diablo será duramente sancionado, y le será retirada la licencia”.
De ahora en adelante, los hombres tampoco podrán depilarse las cejas, aplicarse tratamientos solares ni lucir tatuajes.
Se llama Amed Feleknas Uca, tiene 38 años y se postula por el Partido Democrático del Pueblo (HDP), de tendencia izquierdista y prokurdo.
Uca nació en Alemania y tiene una gran experiencia política, no en vano ha estado diez años (1999-2009) en el Parlamento Europeo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.