jueves, 21 de mayo de 2015

Celebracion del “Palestino” a nivel mundial , con perdon de los primates claro.

Publicado: 21/05/2015 de דוד כבש ליאון en Uncategorized

11209764_453716691473198_8973848803549863385_n
Antisionistas Son Menos Inteligentes Según Estudio En Harvard
Estudio revela que personas que odian a Israel y se autodenominan “antisionistas” tienen estadísticamente menos de un décimo de la inteligencia de la persona promedio.
Un experimento realizado por Phillip Scott y Sean Howard, candidatos a PhD en sociología de la Universidad de Harvard, sugiere que todos aquellos con predisposición a odiar al estado sionista y/o apoyar la causa palestina son hasta diez veces menos inteligentes que sus pares normales. La investigación se hizo en una muestra de 2358 personas.
Primero se dividió al grupo en dos: los que expresaron tener ideas anti israelíes y/o apoyaban la causa palestina (grupo A) y la gente que simplemente no se pronunció al respecto (grupo B).
Los dos grupos fueron encerrados en salas separadas donde se les indicó que debían resolver ciertos problemas de ingenio y escoger recompensas. El grupo A (antisionistas/pro palestinos) tardó más de 10 horas en resolver los puzzles y luego al momento de elegir entre compensación monetaria y bananas, eligieron las últimas, mientras que el grupo B, solucionó todos los problemas en menos de una hora, tomaron su paga en dinero y se retiraron.
Sean Howard intentado explicarle las reglas a grupo A con gran frustración.
Adicionalmente, el grupo A comenzó a mostrar ciertos signos de violencia; a las 5 horas, la baja tolerancia a la frustración, hizo que sus miembros comenzaran a luchar por las bananas, dividiéndose así la muestra en sub-grupos (o tribus) rivales.
Curiosamente, lo mismo ocurre a gran escala entre los grupos islamistas en medio oriente y otras organizaciones de izquierda que apoyan la causa palestina.
Fuente : Antisionist
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.