martes, 19 de mayo de 2015

Choque de la policía israelí con los salvajes musulmanes que intentaron interrumpir la celebración del Día de Jerusalén.



images-1Conmemorando la re-captura de Jerusalén Este de manos de Jordania durante la Guerra de los Seis Días * en 1967, más de 30.000 israelíes se enfrentaron con los ocupantes musulmanes.
* Durante la Guerra de Seis Días en 1967, Egipto, Jordania y Siria atacaron a Israel. Israel destruyó a la fuerza aérea de Egipto, derrotó a Jordania en Cisjordania y a Siria en los Altos del Golán. Nota: Las fuerzas árabes perdieron este territorio después de un ataque preventivo de Israel. Israel también recuperó el control sobre Jerusalén, donde se les había negado el acceso por 19 años durante la ocupación jordana.
Mahmoud Abbas, líder de la AP y la llamada pareja "paz" con Israel
Mahmoud Abbas, líder de la AP y la llamada pareja “paz” con Israel
ABC  La Policía, algunos blandiendo porras, arrastró a varios hombres musulmanes de la escena por los brazos y las piernas durante los enfrentamientos en las afueras de la Puerta de Damasco que conducen a la antigua ciudad llena de gente. La policía estimó que más de 30 mil israelíes marcharon por la vieja Jerusalén hasta el Muro de los Lamentos, el último vestigio del Templo destruido por los antiguos romanos.
Jerusalén es mencionado por su nombre más de 800 veces en la Biblia ( 659 veces en el Antiguo Testamento, 149 veces en el Nuevo Testamento ) , como perteneciente al pueblo escogido de Dios. Por otro lado, el Corán no hace ninguna reclamación de Jerusalén, o la tierra que lo rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.