viernes, 15 de mayo de 2015

Cinco terroristas talibanes que Obama había liberado de Guantánamo a cambio del traidor Bowe Bergdahl serán liberados por Qatar el 1 de junio

Publicado: 14/05/2015 de Edwin en AFGANISTÁNEEUUQATARTALIBANESTERRORISMO ISLAMICO
0
El equipo Talibán soñado de Barack Hussein Obama incluye a el Mullah Norullah Noori, Abdul Haq Wasiq, Mullah Mohammad Fazl, Khairullah Khairkhwa y Mohammend Nabi Omari. Estos terroristas fueron clasificados como algunos de los comandantes talibanes más peligrosos detenidos en la Bahía de Guantánamo,  según Thomas Joscelyn de  El Diario larga guerra .
artículo-soldado-gráfico-0531-e1401689396118
Breitbart   No hay duda de que estos cinco comandantes talibanes volverán al campo de batalla de Afganistán. El verdadero problema que no debe pasarse por alto es por qué estos cinco terroristas incondicionales fueron negociados por el regreso de Bergdahl, un desertor,  de acuerdo con sus compañeros de pelotón . Bergdahl dejó su puesto de guardia y se alejó de su base en Afganistán el 30 de junio del año 2009. Se quitó la armadura y dejó su arma detrás.
ObamaLetIraqFall-TalibanKiller
Por estas acciones deliberadas se puede concluir que las intenciones de Bergdahl eran claramente las de un desertor. Además, estas acciones bien consideradas por Bergdahl desacreditan la historia que fue capturado mientras estaba sentado en una letrina improvisada sin su arma. No hay manera de que debería haber sido considerado un prisionero de guerra legítimo De hecho, el Ejército de Estados Unidos anunció recientemente la decisión de  presentar cargos de deserción  contra Bergdahl.
Funcionarios afganos preocupados por los líderes talibanes liberados por Barack Obama van a unirse en la batalla  en contra del gobierno.
Un ex preso de Guantánamo, el líder talibán Noorullah Noori, se comprometió a  regresar a Afganistán  y combatir a los estadounidenses después de su llegada a Qatar. 
Bowe-berghdahl-y-barack-obama-e1428383235728

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.