martes, 12 de mayo de 2015

Comisionado del Condado de Carolina del norte dice: “Sólo las oraciones cristianas son bienvenidas en las reuniones del condado”


1
Un comisionado del condado de Lincoln, el señor Carrol Mitchem, dice que la oración no cristiana no es bienvenida en las reuniones del gobierno del condado de Lincoln del que él forma parte y que planea mantenerlo de esa manera.
Junta del Condado de Lincoln de Comisionados del Presidente Carrol Mitchem.  Leer más en:
Junta de Comisionados del Condado de Lincoln del Presidente Carrol Mitchem.
Charlotte Observer   La Junta de Comisionados del Condado de Lincoln, cuyo Presidente, Carrol Mitchem, dijo a WBTV que ninguna oración de cualquier “religión minoritaria” no sería escuchada antes de las reuniones del condado así tenga algo que decir acerca del asunto.
“Otras religiones, o lo que sea, están en minoría. Los EE.UU. se fundaron basados en el cristianismo “, dijo Mitchem. “No creo que tengamos que estar cediendo ante las religiones que son minorías. Los EE.UU. y nuestra Constitución se fundaron basados en el cristianismo. Esto es en lo que la mayoría de la gente cree, y es lo que estoy defendiendo “.
WBTV se puso en contacto con Mitchem después de que  se publicó un informe en el Diario Lincoln Tiempo-Noticias . En ese informe, a Mitchem se le preguntó sobre el condado de Rowan, en donde se ordenó a principios de semana por parte de un tribunal federal, detener la apertura de las reuniones con una oración sectaria. Un juez federal dictaminó que la Junta de comisionados del Condado de Rowan violó la Constitución cuando se emitieron las oraciones antes de las reuniones públicas que eran específicamente de una religión, el cristianismo.
meme4da3d2895d100469
“Cambio de las reglas sobre la forma en que Estados Unidos y su constitución fueron fundadas”, (No me gusta),” Mitchem dijo al periódico. “Yo no necesito a ningún árabe o a ningún musulmán, o a cualquiera que sea que me quiera decir qué hacer en el condado acerca de la oración. Si no les gusta, que se mantengan lo más lejos posible “.
Mitchem hizo eco de ese sentimiento en WBTV el viernes. “No voy a seguir a ninguna nueva religión, ni voy a rezar a Alláh o nada de eso”, dijo Mitchem. Agregó que cualquier persona que no quiera escuchar una oración cristiana, se puede salir y “esperar hasta que hayamos terminado de orar.
“Estamos luchando contra los musulmanes todos los días. No estoy diciendo que todos sean malos “, dijo Mitchem. “Ellos creen en un Dios diferente al mío. Si eso es lo que ellos quieren creer, eso está bien. Pero, ellos no tienen que decirnos a los cristianos, lo que tenemos que hacer. Ellos no necesitan estar frotándose la cara en ella “.
Una carta al Centro Islámico de Charlotte dice "Estamos preparados para la guerra musulmana que está sucediendo en el exterior para comenzar en las calles aquí."
Una carta al Centro Islámico de Charlotte dice “Estamos preparados para la guerra musulmana que está sucediendo en el exterior y que está por comenzar en las calles de nuestro condado.”
Jibril Hough, un portavoz del Centro Islámico del terror ligada a Charlotte, dijo que tales actitudes van en contra de los principios sobre los que se fundó el país.”Si usted no cree que los derechos de la minoría son iguales a los derechos de la mayoría, entonces usted está en contra de lo que Estados Unidos representa,” dijo Hough. “Es por eso que vivimos en una república democrática.”
Jibril Hough favorece el uso de pañuelos palestinos de Hamas /
El converso al Islam y líder del Centro Islámico de Charlotte, Jibril Hough favorece el uso de pañuelos palestinos de Hamas /
Los Musulmanes, añadieron, “Orar al Dios de Abraham, es lo mismo que orar al Dios de los cristianos y al Dios de los Judios.” (No, no es así. No incluya a los Judios en su argumento, los Judios no se quejan, sólo los musulmanes lo hacen)
Además del judaísmo y el cristianismo, Hough agregó, “el profeta Mahoma y el Islam se reconocen como influencias en algunos de los padres fundadores.”(Los musulmanes no tuvieron nada que ver con la fundación de América)
Desconocido-1
El Comisionado del Condado de Lincoln, Alex Patton, dijo al Lincoln News-Times que hasta hace unos seis meses, él y el ex comisionado Carl Robinson dieron la invocación antes de las reuniones del consejo. Desde entonces, un par de líderes religiosos de la provincia han estado girando en dar a la oración.
Patton también dijo al periódico que no creía que a nadie se le negara la oportunidad de dar la invocación a causa de sus creencias. Dijo que era “simplemente una cuestión del condado de Lincoln, el cual tiene 102 iglesias y 102 que representa a toda la fe cristiana. “
“Soy cristiano, pero no estoy de acuerdo con el comisionado Mitchem,” Patton dijo a WBTV por correo electrónico. “Nuestro país fue fundado sobre la libertad de religión. No todos los musulmanes son malos, al igual que no todos los cristianos son buenos “.
El Centro Islámico de Jibril Hough de Charlotte tiene vínculos terroristas (Video abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.