domingo, 10 de mayo de 2015

**Deja**

Deja: que el sol de la mañana, atraviese mi ventana, y sus rayos se
posen en el frío de mi cama, dándole vida a mi cuerpo, que yace
enfermo, esperando la salud que no llega y la muerte que anhela
terminar con mi sufrimiento…
Deja: que tu boca no me hable de amor, cuando los dos sabemos que
en ti sólo fue la pasión y por la misma razón, me dejaste de lado, por
un hombre más joven y sangre más fresca…
Deja: de mentir, tus mentiras hacen daño y arrastra lo poco que hay
de decente en ti. No digas palabras que luego serán como frenos a
tus mentiras, que tanto dominas…
Deja: yo quiero vivir junto a mis tristes recuerdos, que añoran años
pasados, y como agujas se clavan en mi cuerpo y es el mismo dolor
que me recuerdan que aún estoy en este mundo…
Deja: llévate el hueco de tus palabras, las mentiras de tus miradas, que
junto a tus amargos besos, confundieron mis sentimientos, por un amor
que no existía…
Deja: que la parca cumpla con su cometido y no te cruces en mi muerte
mi en mi camino…
¡ Deja…
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.