viernes, 22 de mayo de 2015

Escándalo en la tv española: “algo bueno tendría el nazismo”



Las declaraciones de la abogada Teresa Bueyes durante un programa de la televisión pública causó indignación en la sociedad, que no tardó en mostrar su rechazo a través de las redes sociales. VIDEO
En el programa Amigas y conocidas de la cadena TVE, la columnista Teresa Bueyes aseguró que “alguna cosa buena tendría el nazismo”. Según el diario El Mundosus palabras hacían referencia a la medida del grupo neonazi Hogar Social Ramiro Ledesma, que con el lema “En Madrid se baila chotis no reggaetón”, decidió dar comida sólo a los indigentes de nacionalidad española.
Las demás panelistas que participaban en la discusión coincidieron en criticar la acción del grupo extremista por considerarla injusta y racista, reacción que contrastó con la actitud favorable de Bueyes: “Cada uno puede tener la ONG que le dé la gana”, argumentaba.
El debate fue subiendo de tono, hasta el punto que otra de las participantes declaró que “el nazismo empezó seleccionando”, a lo que la abogada contestó que la citada medida le “parecía muy bien” y que “Hitler tendría sus cosas buenas y sus cosas malas”.
Los polémicos comentarios forzaron la intervención de la presentadora del programa, Inés Ballester, quien le pidió a Bueyes que pidiera disculpas. Entonces la abogada rectificó y admitió que “no le parecía bien el racismo, pero quedentro de todo movimiento o religión hay personas buenas y personas malas”.
Sin embargo, la aclaración no convenció a los espectadores, que dejaron ver su profundo descontento en las redes sociales.
Fuente: El mund
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.