lunes, 18 de mayo de 2015

FRANCIA: adolescente judío violentamente atacado por musulmanes del norte de África



En el último ataque de una serie de incidentes antisemitas musulmanes iniciados  en los alrededores de París , un joven adolescente judío fue violentamente agredido cerca al parque Buttes  Chaumont el viernes 15 de mayo.
vídeo-undefined-26602A2100000578-818_636x358
INN  (h / t Marge K)   Los Últimos ataques antisemitas por parte de matones árabes, deja a un adolescente en estado grave; un transeúnte se unió al asalto.   El joven de 16 años de edad, que llevaba un Kippa (solideo) en ese momento, fue atacado cuando regresaba a su casa para preparar la cena del Shabat.
Según  noticias francesas al  servicio  de JSS , fue luego abordado por cuatro hombres, que el  informe describe como musulmanes del norte de África entre las edades de 17-20. Los hombres le robaron, tomaron sus zapatos, y destrozaron su teléfono en el suelo.
"Judios, fuera de Francia"
Durante  el asalto , dos de los atacantes mantuvieron a la víctima en el suelo mientras un tercero repetidamente le propinaba golpes en su cuerpo y la cabeza, hiriéndolo en uno de sus ojos severamente.
Según un testigo, otro hombre, también descrito como del norte de África, se acercó al grupo, pero en lugar de ayudar a la víctima procedió a ofenderlo verbalmente llamándolo un “cobarde”, y luego aconsejó a los atacantes que “mataran” al adolescente.
Gritos de "¡Muerte a los Judios" en los disturbios musulmanes en París el verano pasado
Gritos de “¡Muerte a los Judíos” en los disturbios musulmanes en París el verano pasado
Los atacantes huyeron cuando un testigo llamó a la policía. Un informe fue presentado ante la policía en la escena.
La Oficina Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo (BNVCA), que monitorea los ataques antisemitas en Francia, se ha comprometido públicamente a ayudar a la víctima y su familia, y ha pedido a la policía a hacer todo lo posible para identificar, cuestionar, y detener la atacantes.
El distrito Buttes Chaumont es el hogar de muchas familias judías, y recientemente ha sido blanco en numerosas ocasiones, incluyendo ataques a los negocios judíos, y un impactante reciente  ataque contra una madre judía por parte de tres asaltantes de origen Africano musulmán.  Los autores de estos crímenes aún no han sido capturados.  
PJTV-Poll-francés-Judios
24B19F5700000578-2905701-image-m-26_1421254190406

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.