jueves, 14 de mayo de 2015

Google traza un nuevo record en Israel para Google Street View
El sendero nacional de ‪#‎Israel‬ (en hebreo Shvil Israel) es una ruta que atraviesa todo el Israel de modo que permite hacer todo el recorrido a pie. Su extremo norte se encuentra en Dan, cerca de la frontera con el Líbano en el extremo norte del país, y se extiende hasta Eilat, en el extremo sur de Israel en el Mar Rojo, una longitud de 1100 kilometros.
El sendero está marcado con tres rayas (blanca, azul y naranja), y lleva un promedio de 45 días el completarlo.El Sendero Nacional de Israel ha sido incluido en la lista de los 20 senderos épicos de la National Geographic. Se describe como un camino que “ahonda en gran escala en paisajes bíblicos, así como en la vida cotidiana del israelí moderno”.
Celebrando los 10 años de Google Israel y el 20 aniversario de la Ruta Nacional Israel, Google y la Sociedad para la Protección de la Naturaleza en Israel (SPNI) han iniciado un proyecto conjunto para fotografiar la Ruta Nacional Israel.
Los miembros del programa Nacional de Servicio Voluntario de SPNI hacen la excursión de total del 1.100 kilometros llevando cámaras de Google Street View con el fin de crear la serie fotográfica más larga de una ruta de senderismo que Google haya realizado hasta ahora. Será la primera en el mundo de una ruta de senderismo que se extiende a lo largo de todo un país.
Durante los próximos tres meses, jóvenes voluntarios de SPNI harán la caminata llevando sobre sus espaldas las cámaras de Google Street View Trekker para trazar el sendero a los excursionistas.
Seguir leyendo en Latam Israel http://latamisrael.com/google-traza-un-nuevo-record-en-isr…/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.