miércoles, 13 de mayo de 2015


Informe: El líder de Hezbolá en tratamiento por un ataque al corazón
Según los informes, Nasrallah fue ingresado hace varios días en el hospital de Beirut después de sufrir complicaciones médicas.
Roi Kais
Fecha de publicación: 05.12.15, 18:42 / Israel Noticias
Los rumores sobre la salud de Hezbolá Secretario General Hassan Nasrallah están circulando de nuevo en las redes sociales y sitios de noticias de Internet en el Golfo Pérsico.

De acuerdo con las reivindicaciones, Nasrallah fue ingresado hace unos días a un hospital en uno de los barrios del sur de Beirut después de sufrir complicaciones médicas en forma de un derrame cerebral o ataque al corazón.

Un medio de comunicación confiable cuestionable en el Golfo citó a fuentes libanesas que dijeron que Nasrallah estaba recibiendo tratamiento en el hospital y que su estado se está supervisando.
Como es su costumbre cada año, se espera A Nasrallah para entregar una dirección el 24 de mayo para conmemorar el aniversario de la retirada de Israel del Líbano.
Una ola similar de rumores sobre la salud de Nasrallah apareció en febrero de 2013, cuando se dijo que el líder de Hezbolá, sufría de cáncer e incluso había recibido tratamiento en Irán.
En aquel entonces, Hezbollah negó los informes y Nasrallah se vio obligado a aparecer en la televisión para desmentir los rumores. Le dijo a la estación de televisión de Hezbolá, Al-Manar que los informes eran la guerra psicológica que el grupo había encontrado en el pasado.
Los problemas de salud a un lado, Nasrallah tiene un mar de problemas para hacer frente, sobre todo la guerra civil en curso dentro de Siria, aliado clave de Hezbollah. Nasrallah dijo recientemente que el presidente sirio Bashar Assad y su régimen no pueden caer, ya que también significaría la caída de Hezbolá y el llamado "eje de la resistencia".
News: According to reports, Nasrallah was admitted several days ago to Beirut hospital after suffering medical complications.
YNETNEWS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.