lunes, 18 de mayo de 2015

ISIS amenaza con decapitar a Barack Hussein Obama y publica foto sangrienta en línea


Después de que las fuerzas estadounidenses de élite habían dado la noticia de que habían  ejecutado al líder de ISIS, Abu Sayyaf, los partidarios de ISIS amenazan con matar a Barack Hussein Obama.
575x494xisis-behead-obama-575x494.jpg.pagespeed.ic.tUOy9nw-dYFnkeWIhche
Vocativ  (h / t   de puerta de enlace )  informó:
Sacudido por un profundo ataque militar de Estados Unidos en territorio sirio contra ISIS, los partidarios de la organización extremista estaban jurando venganza por el asesinato de Abu Sayyaf, un alto dirigente de ISIS, Vocativ revela.
“Si ellos tomaron a Abu Sayyaf, nosotros tomaremos a Obama,” un partidario de ISIS ha escrito en las horas después del ataque, que tuvo lugar cerca de la ciudad siria oriental de al-Amr. 
Traducción: Si su objetivo es matar a Abu Sayyaf entonces nuestro objetivo es matar a Obama y los adoradores de la cruz. Estamos preparando ataques que vienen contra ti.
Los Comandos estadounidenses Elites llevaron a cabo una operación militar bastante rara, durante la noche, matando a Sayyaf, con la captura de su esposa, y la liberación de una mujer Yezidi que se cree que fue identificada como su esclava, el Pentágono dijo el sábado. El secretario de Defensa Ash Carter anunció la misión como un “golpe importante” contra el Estado islámico.
لئن كان هدفكم قتل سياف فهدفنا قتل أوباما وعباد الصليب … فبإذن الله لنا صولات وجولات معكم ياعباد الصليب.
– أبو الوليد الليبي (ebn_alkim)  16 de mayo 2015
Fuente: Vocati
v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.