martes, 12 de mayo de 2015

La Autoridad Palestina aplaude el asesinato y linchamiento de israelíes

Palestina España
La Autoridad Palestina honra a 3 terroristas que lincharon a dos reservistas israelíes.
La pasada semana, Issa Karake, dirigente de la Autoridad Palestina, Director de la Comisión de la OLP para asuntos relacionados con presos, visitó a las familias de tres de los terroristas que participaron en el linchamiento y asesinato de dos reservistas israelíes en 2000. Karake ha honrado a estos asesinos otorgando a sus familias placas conmemorativas. En dicho acto público, Karake declaró que los palestinos tienen el derecho inequívoco a la “resistencia” y “lucha”, pero en ningún caso calificó aquellos actos u otros como violencia contra Israel. Y sin ambages, tildó a los que asesinan a israelíes como “héroes”.
El 12 de octubre de 2000, una turba palestina asesinó y mutiló brutalmente a dos reservistas israelíes que habían entrado accidentalmente en Ramallah. Una imagen bien conocida del macabro asesinato revelaba como un palestino alzaba sus manos ensangrentadas heroicamente, mostrando a la multitud sus manos manchadas con la sangre de sus víctimas. Los cuerpos de los dos israelíes fueron lanzados por la ventana, siendo arrastrados posteriormente por la masa por las calles de Ramallah.
El Observatorio de Medios Palestino ha documentado la glorificación del terrorismo por parte de la Autoridad Palestina y Fatah, así como su política de gratificación económica y ascenso en la carrera militar a terroristas palestinos encarcelados por delitos de sangre, como informamos también desde ACOM. Las declaraciones de Karake, honrado y glorificando a asesinos de israelíes no se ciñen, por desgracia, únicamente a las arriba indicadas.
El siguiente texto, extracto del diario oficial del Departamento de Karake en la Autoridad Palestina, ensalza a los terroristas implicados en el linchamiento de Ramallah, sin una mención a la gravedad del delito cometido:
“El director de la Comisión de la OLP de Asuntos de Prisioneros, Issa Karake  visitó a las familias de los presos condenados junto a una delegación de la Comisión… La visita comenzó en la casa de prisionero Muhammad Hashem Nawarah, de 31 años, quien ha estado encarcelado desde 2001… Karake también visitó a la familia del preso Jawad Abu Qara, 42 años, quien ha estado encarcelado desde 2001 y ahora está en la cárcel Rimon. Abu Kara está casado y tiene cuatro hijos, que crecieron y llegaron la mayoría de edad sin que el padre pudiera criarlos y mostrarles sentimientos paternales a causa de la ocupación. La visita terminó en la casa de la familia del preso Habes Bayyoud, 42 años, quien ha estado encarcelado desde 2002 … Karake ha otorgado placas de honor a las familias de los presos
Al-Hayat Al-Jadida, 9 de mayo de 2015″.
Muhammad Nawarah, Habbes Bayyoud y Jawad Abu Qara están cumpliendo penas de prisión por haber participado en el linchamiento de Ramallah de Vadim Nurzhitz y Yossi Avrahami, que habían entrado accidentalmente en Ramallah. Nawarah está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, Bayyoud está cumpliendo dos cadenas perpetuas, y Abu Qara está cumpliendo 25 años.
Fuente: Palwatch

Cabe recordar que los contribuyentes españoles estamos financiado directamente a la Autoridad Palestina, corroborando con nuestros impuestos tan execrables comportamientos.

Puedes manifestar tu opinión al respecto al autodenominado embajador de la Autoridad Palestina, la misma que jalea y aplaude los linchamientos públicos.

Nombre: Musa Amer Odeh
Dirección: Avenida PIO XII, 20 – CP 28016 Madrid – España.
Teléfono: (+34) 91 345 32 58 – 91 345 32 62
Mail de contacto: info@embajadadepalestina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.