miércoles, 13 de mayo de 2015

La Autoridad Palestina honra a 3 terroristas que lincharon a dos reservistas israelíes.
La pasada semana, Issa Karake, dirigente de la Autoridad Palestina, Director de la Comisión de la OLP para asuntos relacionados con presos, visitó a las familias de tres de los terroristas que participaron en el linchamiento y asesinato de dos reservistas israelíes en 2000. Karake ha honrado a estos asesinos otorgando a sus familias placas conmemorativas. En dicho acto público, Karake declaró que los palestinos tienen el derecho inequívoco a la “resistencia” y “lucha”, pero en ningún caso calificó aquellos actos u otros como violencia contra Israel. Y sin ambages, tildó a los que asesinan a israelíes como “héroes”.
El 12 de octubre de 2000, una turba palestina asesinó y mutiló brutalmente a dos reservistas israelíes que habían entrado accidentalmente en Ramallah. Una imagen bien conocida del macabro asesinato revelaba como un palestino alzaba sus manos ensangrentadas heroicamente, mostrando a la multitud sus manos manchadas con la sangre de sus víctimas. Los cuerpos de los dos israelíes fueron lanzados por la ventana, siendo arrastrados posteriormente por la masa por las calles de Ramallah.
El Observatorio de Medios Palestino ha documentado la glorificación del terrorismo por parte de la Autoridad Palestina y Fatah, así como su política de gratificación económica y ascenso en la carrera militar a terroristas palestinos encarcelados por delitos de sangre, como informamos también desde ACOM. Las declaraciones de Karake, honrado y glorificando a asesinos de israelíes no se ciñen, por desgracia, únicamente a las arriba indicadas.
El siguiente texto, extracto del diario oficial del Departamento de Karake en la Autoridad Palestina, ensalza a los terroristas implicados en el linchamiento de Ramallah, sin una mención a la gravedad del delito cometido:
La autoridad palestina apoya el terrorismo, ensalza y glorifica linchamientos públicos
A-COM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.