viernes, 15 de mayo de 2015

foro-antisemitismo2015

Netanyahu: “Los campeones de la tolerancia son muy intolerantes con los judíos e Israel”


El primer ministro se dirigió a una multitud en la apertura del quinto Foro Global de Lucha contra el antisemitismo. “El antisemitismo clásico retrata a los judíos como la encarnación de todos los males en el mundo, mientras que los antisemitas ahora hacen lo mismo con el Estado de Israel”, señaló.
“Israel se convirtió en el objeto del antisemitismo contemporáneo”, afirmó hoy el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la apertura del quinto Foro Global de Lucha contra el antisemitismo.
Más de mil representantes de comunidades judías, diplomáticos y miembros de la sociedad civil se reunieron para la conferencia bienal.
Aunque algunos creían que tras el Holocausto “la humanidad descartaría una de los odios más antiguos de la historia, hoy no hay duda de que estamos viviendo en un edad de resurgimiento del antisemitismo”, añadió.
“El antisemitismo de hoy no se limita a las diversas sectas del Islam militante o a los elementos xenófobos de los márgenes de la sociedad europea. Hoy en día lleva la máscara del llamado pensamiento progresista en occidente. Los campeones de la tolerancia son muy intolerantes con los judíos y el Estado judío”, opinó.
“El antisemitismo clásico retrata a los judíos como la encarnación de todos los males en el mundo, mientras que los antisemitas contemporáneos hacen lo mismo con el Estado de Israel”, señaló en referencia a que la respuesta de Israel a Hamas con cohetes suscita protestas en toda Europa, mientras que la masacre de civiles en Yemen y Siria no generan manifestaciones en las calles de París y Londres.
Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.