lunes, 11 de mayo de 2015

                                                                     **Mientes**

Tu lo sabes, pero te lo recordaré: ¡ mientes ! . En cada ocasión que se presenta: ¡mientes! .
Y lo haces muy bien, vives de la mentira, para enamorar al hombre y que este te sea fiel.
Te aprovechas, de las mentiras, para bien de tu economía, y para desgracia de él.
Vives de la mentira, con gran experiencia y nivel, vives de la mentira, ¿acaso, para ti, hay
otra forma de vivir ? Tampoco te interesa, si hay otra forma de vivir, si mintiendo, vives bien,
¿ Para qué cambiar tu vivir ?
Pero los años, implacables, transcurren, sin desdén y muchos hombres te conocen, tal cual
eres, mientras tu campo de acción se reduce y tu debes conformarte con lo peor, sin lágrimas
a pura sonrisa, tapando la vergüenza que te reconozca, tal cual eres.
No recuerdo los años que te fuiste de mi lado, para otro lado mejor, pero si recuerdo tus
mentiras y hoy me doy cuenta,  que mi corazón nunca te creyó. En lugar de escuchar mi corazón te escuché a ti y esa fue mi perdición.
La suerte me hizo conocer a una muchacha y hoy tengo familia a la que cuido a amo.
Pero no dejo, que en mi casa, se mienta.
¡ Bastantes mentiras, escuché de ti ¡
Mario Beer-Sheva
De:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.