martes, 12 de mayo de 2015

**! Mírame A Los Ojos !**


! Mírame a los ojos ! Como el día que me enamoré de ti, y dime, nuevamente,
que te vas de mi. Que me dejas por cuestiones, que son inútiles discutir ,pero
te desafío que me lo digas,  mirándome a los ojos, como cuando te conocí.

Muchos años, estuvimos juntos, no casados, pero cazados por el amor, por
la pasión, por el cariño, como una red entre los dos. Ahora me dices que lo
nuestro no fue amor, fue costumbre de vivir entre dos.

! Mírame a los ojos ! Y enfréntate a  los míos, repítelo, quiero ver si tu cara es
de cemento, igual que tu corazón. Eres joven y bonita, buen aspecto, coqueta,
y simpática, aún puedes conseguir un amante, más joven que yo.

Mis años, que son bastantes, ya no pueden competir, pero mi corazón es
joven, y mucho más joven fue cuando me enamoré de ti. Los años fueron
pasando, no se puede evitar. Es por eso que te pido que me mires a los ojos
y me repitas que fue costumbre,  de vivir entre dos.

! Mírame a los ojos ! ! Demuestra tu valentía, mujer, y dile a mis ojos que lo
nuestro no fue amor, fue algo pasajero y ya terminó !

Levanta la cabeza, pone firme el mentón, fija bien tus ojos en los míos y
en forma clara repite la mentira que mató a mi corazón.
! No puedes ! ¿ Verdad que no puedes ?  No puedes,  porque no eres una
mujer, eres una mujerzuela...

! Esa es la razón !
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.