lunes, 18 de mayo de 2015

Predicador saudita: ”Los judíos envenenan a los musulmanes con WhatsApp, Twitter y Facebook”



El predicador islamista saudita Abdulla Ba Neema proclamó que “el honor de la mujer ha sido violado”, gracias a los judios que envenenan los corazones y las mentes musulmanas a través de la televisión, WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook.
MEMRI TV ha informado que un predicador islámico saudí llamado Abdulla Ba Neema proclamó que le enseñaron en la escuela que los judios tratan de hacerse cargo de su país: “Mi maestro me decía: ‘Los judios conspiran mientras estamos en un sueño y . no descansarán hasta que puedan orar en Khayber “Yo le diría: ‘Ellos no tienen ninguna oportunidad. ¿Adónde iría el régimen saudí? ¿Adónde irían los musulmanes? ¿Cómo podían orar en Khayber ‘Pero él insistiría: “¿Ellos conspiran mientras estamos en un sueño’ Que Allah luche contra los judios y los cristianos.
“Los días y años han pasado,” Ba Neema señaló, subrayando que su maestro le había enseñado este tipo de cosas antisemitas cuando estaba en el tercer grado. “Hoy, yo estudio en el Instituto Al Medina de la Mezquita del Profeta. Un día, fui allí para estudiar dos horas antes de la oración del alba y un minuto antes de la primera llamada a la oración. Una canción se escuchó desde un teléfono celular en la mezquita. Me puse a llorar. Me dije a mí mismo: Los judios han logrado su objetivo. Se las arreglaron para conseguir estas celebraciones de musica en la Mezquita del Profeta. Ese era su plan. ”
Ba Neema cree que los Judios siempre están buscando cosas que a los musulmanes les gusta para que puedan envenenar los corazones y las mentes de los pueblos musulmanes: Si algo les preocupa todo el tiempo, les impide orar a Alá, de modo que incluso en la mezquita cuando se está escuchando al jeque, usted puede jugar con su teléfono celular. Eso es lo que nos gusta, por lo que se envenenó. WhatsApp es judío! Twitter es judío! Facebook es judío! Instagram es judío! Todas las redes sociales son judías! “.
Fuente. Memr
i

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.